Información
Hola, Soy Jolibeth Sánchez
Soy la diseñadora y fundadora de Orquídea de Oro una marca de joyas, donde puedo decir que cada pieza lleva una parte de mi historia, sentimientos bonitos, de una niña que soñaba en compartir amor por medio de una pieza.
Hoy en día poco a poco miro ese sueño crecer y la única diferencia es que esa niña creció y quiero transmitir ese sentimiento y dar el ejemplo a mis hijos que todos los sueños se pueden volver realidad con mucha disciplina, esfuerzo y perseverancia.
Sobre mí preparación puedo decir lo siguiente:
Crecí en medio de una familia artesana orfebre con mucha experiencia, trabajaron con joyerías nacionales e internacionales
Desde pequeña tuve la curiosidad, de aprender e involucrarme en el proceso elaboración por interés propio, aunque a ellos no les parecía. Y mi deseo de crear diseños nació cuando mi familia empezó a regalarme piezas elaboradas por ellos, me di cuenta que las joyas son más que una pieza de lujo, son piezas que llevan sentimientos que se refuerza a través del tiempo. Me di cuenta que teníamos que dar un paso más allá, en ese entonces no había un nombre como lo que ahora llamamos diseñadora de joyas, pero dentro de mi corazón quería crear algo diferente.
Pasó el tiempo el desánimo, muchas palabras negativas trunco mi sueño sin embargo en silencio seguí creando diseños para otras marcas. Estando embarazada de mi primogénito me di cuenta que tenía que poner al ojo de los demás mi pasión y de esta forma poder llevar un mensaje a lo que ahora son Gonzalo Andrés y Orquídea mis hijos y todo ustedes “no importa lo que sueñes, todo lo puedes lograr con esfuerzo y perseverancia” escucha tu niño interior, porque la imaginación de ese niño no tiene límites, esos sueños te llevaran lejos.